Tipos de camas

Se le conoce como cama a una pieza, tipo mueble, en donde los seres humanos se acuesten para descansar y dormir. Es una estructura que suele tener patas y tablas. Sobre la cama se coloca un colchón, almohadas, sábanas y ropa de abrigo.

Los tipos de camas más comunes son:

Cama turca:

Es un mueble es parecido a un sillón, solo que no posee los brazos, por tal razón puede ser utilizado como cama.

Cama eléctrica:

Son conectadas a un motor que proporciona energía eléctrica. En la parte donde se acuesta el cuerpo y la cabecera, se encuentran separadas. El material del que está hecho es de látex.

Cama tipo litera:

Dichas camas se componen de dos muebles, uno por encima del otro de manera paralela y a cierta distancia, y permite aprovechar el espacio de las habitaciones.

Cuna:

Son pequeñas camas, rodeadas de barrotes, donde los bebes duermen con seguridad y tranquilidad.

Recámara infantil, cuna bebé

Nido:

También conocida como individual, la cama se usa para una persona solamente, con otra que puede doblarse y guardarse en la parte inferior de la base.

Cuarto de visitas, cama tipo nido

Cama matrimonial o full

Es la cama que se utiliza normalmente para 2 personas puedan dormir cómodamente, algunas personas la conoces más con el nombre de casual, estas pueden llegar a medir 1,88m x 1.38m aproximadamente.

Cuarto hogareño con cama de matrimonio

Cama Queen size

Es una cama más grande que la matrimonial ya que mide 1.98m x 1.58m y es ideal para las personas que se mueven mucho o quieren dormir mejor.

Cama King size

Es una cama mucho más grande que la cama Queen y normalmente es la cama de mayor uso en algunos hoteles y este mide 1.98m x 1.86m.

Cuarto de hotel con cama grande

Cama Super King Size

Esta es la cama más grande de todas y es difícil encontrar ya que a sus medidas no es requerida con frecuencia pero esta mide 2.03m x 1.93m

Sábanas de cama a detalle.

Cama de agua:

Tienen en su interior agua que puede ser movilizada para proporcionar un masaje. Actualmente se usan más las camas eléctricas.

Cama plegable:

Es extraído de algún mueble donde se puede replegar y guardar durante las horas que no sea utilizada.

Citar en formato APA: ( A. 2017, 02. Tipos de camas. Revista ARQHYS.com. Obtenido

ESCRIBE UN COMENTARIO