Categoría: Salud y Bienestar

Tipos de pasta

Por Categoria: Alimentación

La pasta a aquel producto que se da a partir de una masa hecha de harina que pasa por un proceso de pre-cocimiento para que las personas, cuando lo consideren necesario, cocinen algún tipo de pasta para consumirse como comida. Generalmente se conoce como la pasta italiana como una de las mejores propuestas gastronómicas. Tipos de pasta Canelones La forma …

Tipos de grasas

Por Categoria: Alimentación

Las grasas son un tipo de sustancias que se componen de moléculas llamadas triglicéridos, que contienen precisamente los ácidos grasos necesarios. Dependerá de la conformación y la cantidad de esos ácidos que se desarrollarán diferentes tipos de grasas. Precisamente la más conocida es los elementos grasos triglicéridos que se encuentran en los organismos. Es una parte importante de los organismos …


Tipos de riesgos

Por Categoria: Salud y Bienestar

La palabra “riesgo” en función a la idea de que expresa la cercanía en un evento de un daño que se puede presentar en caso de que no se modifiquen ciertas acciones. Es decir, el riesgo es aquella amenaza que una persona, organismo o cualquier objeto físico, corre el riesgo de sufrir daños de cualquier índole. Un ejemplo de riesgo …

Tipos de salud

Por Categoria: Salud y Bienestar

La salud es parte de una condición humana en la que se manifiesta un punto de equilibrio entre la propia persona con varios aspectos de su vida, es decir, es un bienestar que se debe de vigilar desde el punto de vista fisiológico, emocional, espiritual, mental; por mencionar algunos. El ser humano, deberá ser capaz de cuidar de sí mismo …

Tipos de restaurantes

Por Categoria: Alimentación

Un restaurante es a aquel establecimiento en el que se preparan al mismo tiempo una amplia variedad de platillos para que las personas que asisten a dicho lugar puedan comerlo en un lugar público. En dicho lugar, además de comidas suelen ofrecerse algunas bebidas e incluso postres. En el sector turismo es una parte esencial el servicio de los restaurantes Tipos de …

Tipos de peinados

Por Categoria: Salud y Bienestar

Se hace referencia al peinado cuando una persona por sí sola o ayudada por alguien, mediante diferentes procesos, logra crear un tipo de acomodo de su propio cabello e incluso recogerlo en lo que se llaman colas de caballo. Pueden incluso hacerse trenzas. De lo que se trata es que la persona pueda lucir aún más bella de lo que …

Tipos de panza

Por Categoria: Alimentación

La panza es la parte del cuerpo ubicada de manera concreta en lo que es el vientre. Precisamente, cuando el vientre se encuentra abultado, se dice que la persona tiene una panza. Este es resultado de una serie de hábitos que no resultan buenos para la salud. Generalmente se relaciona con el sedentarismo y lo que come una persona. Tipos …

Tipos de maíz

Por Categoria: Alimentación

El maíz es un tipo de planta que pertenece al grupo conocido de las gramíneas. Las características físicas que tiene es que dispone de un tallo largo, de manera cilíndrica, la cual cuanta con una serie de hojas largas y gruesas. La media de la altura que logran alcanzar se estima entre uno a tres metros. El producto que suele …

Tipos de maquillaje

Por Categoria: Salud y Bienestar

El maquillaje es una actividad que realiza una persona para aplicarse en el rostro una serie de elementos como colores y cremas, con la finalidad de poder corregir algunas imperfecciones en el rostro y mejorar su apariencia. La mayoría de las ocasiones esta actividad es llevada a cabo por las mujeres. No se trata sólo de “corregir” imperfecciones sino de …

Tipos de desnutrición

Por Categoria: Alimentación

La desnutrición es una enfermedad que se ha presentado con mayor porcentaje en los últimos años. Es una enfermedad que se presenta porque las personas tienen malos hábitos alimenticios, por lo que dificultan el buen ritmo de absorción de los nutrientes necesarios para el organismo. Es importante tener en consideración que no es garantía de buena nutrición la ingesta de …