Tipos de palmeras

Las palmeras forman parte de las llamadas científicamente como “monototiledóneas”, dentro dela familia denominada “palmae”. Una de las grandes cualidades que tienen este tipo de plantas es que suelen embellecer …
Leer más

Tipos de rosas

La palabra rosa para referirse tanto a la propia rosa que surge de un rosal, como al propio arbusto en sí, de manera indistinta. Dependerá del contexto o entorno que …
Leer más

Tipos de hongos

A los hongos se les conoce así a una serie de organismos tipo “eucariotas”, que dentro de la botánica, forma parte de lo que se conoce como el reino Fungi, …
Leer más

Tipos de hojas

Las hojas desde el punto de vista de la bilogía, es una parte importante de las plantas que tiene funciones específicas: una de ellas es la fotosíntesis. Las hojas generalmente …
Leer más

Tipos de jardínes

El jardín es un espacio destinado específicamente para plantar algunos árboles, flores o cualquier tipo de arbusto; con el firme propósito de embellecer dicho lugar, se le denomina como una …
Leer más

Tipos de invernaderos

Se les conoce a invernaderos a aquellos espacios cerrados que se diseñan a partir de una estructura que se cubre con un material con cierta transparencia. La finalidad de la …
Leer más

Tipos de Pasto

Se denomina como pasto a diversas especies de gramíneas (y otras plantas), que crecen formando densas cubiertas de vegetación, y se utilizan como pienso o pastura para la alimentación y …
Leer más

Tipos de cereales

La palabra cereal se emplea para hacer referencia a aquellas plantas que dentro de sus características principales está el de presentar frutos tipos faranáceos. En el lenguaje común, a estos frutos …
Leer más

Tipos de Abonos Orgánicos

Los abonos orgánicos son una mezcla de residuos de origen animal y vegetal que son utilizados para devolver al suelo lo nutrientes que con el paso de los años, ha …
Leer más